Vecinos de la Costa
San José del Rincón

En Rincón la Vecinal Acería Lanza Campaña Solidaria por la Higiene y Salud de Todos sus Vecinos

La Vecinal del barrio Acería de la ciudad de San José del Rincón informa que ha lanzado una Campaña Solidaria para la Recolección de Alimentos y Productos de Higiene para ser distribuidos en familias vulnerables de su zona.

Ante la situación de emergencia que se está viviendo a partir de la declaración de la pandemia COVIT-19, muchas personas y familias no pueden acceder a necesidades básicas de alimentación e higiene, elementos fundamentales para poder sobrellevar éste período de Aislamiento Social.  Por esta razón, la Vecinal Acería de Rincón, ha organizando una colecta de alimentos y material de higiene, para repartir luego a quienes lo están necesitando.

Cómo se Puede Colaborar

La presidenta de la Vecinal Acería Stella  Allende comunicó que, para que nadie tenga que salir de su casa ante la Cuarentena Obligatoria, se implementaron líneas de comunicación para avisar la intención de  colaborar y así pasar a retirar lo donado por los domicilios.

Para ello se podrán llamar o por mensajes de whatssap a los números: 342 5489864 Betzabeth Morero;  342 5053571 Estela Allende;  342 5018093  Milva Azanza. También, para quienes están en cercanía Barrio Acería, se dispuso de un Punto de recepción en la Calle Diagonal Sur 1419 (al lado del Galpón Porta).

Las posibilidades de juntar alimentos (fideos, harinas, aceite, yerbas, azúcar, latas etc.) y material de higiene (lavandinas, jabones, alcohol, detergentes, etc.) a través de Campañas Solidaria, no sólo ayuda al prójimo en situación de vulnerabilidad, sino que además colaboramos que el barrio permanezca higienizado, libre de posibles brotes y contagios de enfermedades.

Deja tu comentario

Related posts

Ante la Oposición de Vecinos, Sostienen Plan de Viviendas

Redaccion VC

Programa de Formación para el Trabajo, llega a Rincón

Redaccion VC

Miguel Frutos, Como Actuaron los Asesinos, Relato de los Hechos

Redaccion VC