Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, El Senador Baucero Solicitó el Urgente Envío de Respiradores para el Hospital Rawson

Nos informan desde el equipo de prensa del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, que en su actividad legislativa ha solicitados y presentado proyectos muy importantes para la región. Principalmente el Senador resalta su preocupación por la situación de pandemia que sufre la Provincia y en particular San Javier.

Es en este sentido que el Senador José Baucero ha solicitado, mediante un proyecto de comunicación, dos respiradores para el Hospital Rawson de San Javier. El legislador sostuvo este pedido en que la Provincia de Santa Fe recibió 29 respiradores automáticos nuevos, enviados desde la Nación para reforzar la atención de los pacientes con cuadros graves de COVID-19. La distribución se realiza teniendo en cuenta la cantidad de casos reportados en cada una de ellas, la ocupación de camas críticas disponibles en sus áreas de influencia, la densidad poblacional, su cercanía con otras localidades, entre otras variables epidemiológicas.

Baucero sostuvo que “En San Javier no contamos con camas de terapia intensiva los centros de derivación de salud están saturados, por eso es que pedimos se contemple esta posibilidad en lo inmediato”.

También el Senador Baucero presentó un proyecto de Comunicación SOLICITANDO LA SEGUNDA ETAPA DE VIVIENDAS DEL PROGRAMA “MI TIERRA, MI CASA”. En sus argumentos el legislador costero sostuvo que “Hay 78 familias que esperan, que si bien ha sido muy importante concretar la primera etapa, creemos que es igualmente trascendente darle respuestas a esta gente”.

 

Related posts

San Javier, Plan de Vivienda en Barrio “San Antonio”, Plaza San Martín y Obras Públicas en la Ciudad

Redaccion VC

El Club Atlético Huracán de San Javier Comenzará la Construcción de un Salón de Usos Múltiples

Redaccion VC

San Javier, Abusaba Sexualmente de Sus Hijas y Sobrina. Le Dictaron Prisión Preventiva

Redaccion VC