Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Campaña de Vacunación Para el Personal Policial de la Unidad Regional XIV

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento San Javier, que se continua con el operativo de vacunación para todo el personal que brinda servicio en esta zona de la Costa Santafesina.

Según lo informado por la Divición de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIV, de la policía de la Provincia de Santa Fe, el día 31 de mayo y hoy 1 de junio “Personal Policial del Departamento San Javier, está siendo inoculado con el primer componente SPUTNIK V, siendo los empleados vacunados por Profesionales de la Salud del Hospital Guillermo Rawson, con el objetivo de prevenir el contagio y continuar con la prestación de servicio en beneficio de todos los  sanjavierinos”, afirman en un comunicado.

El Gobierno de la Provincia comenzó la vacunación al personal de seguridad en el mes de marzo, y fue haciéndolo de acuerdo a la disponibilidad de vacunas. Según lo informado por el Ministerio de Seguridad Provincial, a partir de este sábado 29 de mayo, el gobierno provincial completará el esquema de vacunación contra el COVID 19 de todo el personal policial de la provincia de Santa Fe.

Aclararon que los turnos serán asignados solo por correo electrónico o mensaje de texto.

Inscripción Previa

La provincia recuerda que la única forma de registrarse para recibir la dosis de la vacuna contra el Coronavirus es a través del sitio web de la provincia de Santa Fe http://www.santafe.gov.ar. Una vez finalizado el proceso de inscripción recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando el proceso completo.

 

Artículos relacionados

San Javier, El Senador Baucero Entregó Créditos Junto a la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa

Redaccion VC

San Javier, ¿La Municipalidad de San Javier Entiende que es Discriminada en el Programa ”Santa Fe Más”?. Barrio San francisco

Redaccion VC

San Javier, 20º Edición de “Eureka”, Organizada por la Escuela Secundaria “San Francisco Javier”. Programación

Redaccion VC