Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Operativo de Vacunación, Gran Trabajo del Equipo de Salud del Hospital Rawson

El Senador por el Departamento San Javier,  José Baucero, visitó este sábado 5 de junio el centro de vacunación de la ciudad de San Javier en el Hospital Guillermo Rawson. El momento fue oportuno para que el legislador pudiera demostrar su agradecimiento por el esfuerzo que realizan los trabajadores de la salud.

El Senador José Baucero, visitó este sábado 5 de junio el centro de vacunación de la ciudad de San Javier en el Hospital Guillermo Rawson, allí felicito y dejó sus palabras de aliento para quienes trabajaran en la vacunación contra el COVID-19 durante todo el fin de semana, tanto sábado como domingo.

Baucero visiblemente emocionado manifestó “Este trabajo es un ejemplo de vocación de servicio, hoy hemos tenido un día lluvioso y no fue impedimento para concretar la tarea, felicitaciones y gracias en nombre de la comunidad”.

El OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Es importante destacar que los turnos son asignados por “SANTA FE VACUNA”, el personal de salud local solo realiza la logística de vacunación, es decir que solo se vacuna a las personas que han sido citadas a través de un turno por los canales oficiales.

Los directivos del Hospital Guillermo Rawson afirman estar muy satisfecho con las jornadas de vacunación y resaltan el gran trabajo de todo su personal al que califican de “incansables” para que esta inoculación sea posible.

El personal comienzan a vacunar desde las 9 hs. los turnos/horarios llegan por mensaje de texto al celular y/o mail suministrado al momento de la inscripción personal en el sitio “SANTA FE VACUNA”.

 

Related posts

El Senador Baucero se Reunió con el Ministro de Gobierno. Diálogo y Comité de Emergencia

Redaccion VC

San Javier, Personal Policial Intervino en Varios Sucesos Ocurridos en la Región

Redaccion VC

San Javier, Mario Migno Pide que se Apruebe la Ley de “Necesidad Pública”

Redaccion VC