Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Acuerdan con la Empresa “Paraná Medio” un Nuevo Horario Hacia Reconquista

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, mantuvo una muy importante reunión Rodolfo Wagner titular de la empresa de transporte de colectivos Paraná Medio. El encuentro tenía por finalidad acordar mejoras en el recorrido y frecuencias de esta empresa que cubre las necesidades de transporte de un gran número de personas en al zona de la Costa Santafesina.

En la reunión mantenida por el Senador José Baucero con el titular de la compañía de transporte público de pasajeros “Paraná Medio” se llegó a un acuerdo para que dicha empresa realice nuevamente el recorrido desde la Terminal de Ómnibus de San Javier hacia el norte llegando hasta Reconquista. También se acordó que el horario dispuesto sea a las 7 Hs. de lunes a viernes a partir de este jueves 17 de junio.

Al finalizar la reunión Baucero manifestó que “Este es un gran logro para todas las personas que necesitan trasladarse hacia las escuelas, su trabajo o por cuestiones personales a las distintas localidades y parajes del norte de nuestro Departamento San Javier, estamos muy felices con este servicio conseguido para la comunidad” expresó el Senador.

Horarios

Por lo que luego del acuerdo alcanzado debe sumarse,  el de las 7 Hs. de lunes a viernes a partir de este jueves 17 de junio.

Related posts

San Javier, Vergonzosa Actitud de un Motociclista Hacia un Inspector de Transito. Repudio

Redaccion VC

San Javier, Robaba y Amenazaba a Sus Víctimas con Una Lanza. “El Indio” a Prisión Preventiva

Redaccion VC

San Javier, Reuniones por la Autonomía Municipal, Trabajadores Municipales y Elecciones 2021

Redaccion VC