Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Fondo de Obras Menores, la Ciudad Recibió $8.799.000 Para Comprar Equipamiento

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Gestión Pública, transferirá $8.799.000 correspondientes a la ley N.º 12385 – Fondo de Obras Menores a la Municipalidad de San Javier, en el departamento homónimo. Dicha asignación corresponde al año 2020 y será destinada a la adquisición de chasis Volkswagen 0Km, dos carrocerías de vuelco trasero, ocho motoguadañas y cuatro motosierras.

El Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, remarcó que “Entregar estos aportes es estar cumpliendo con el mandato del Gobernador Omar Perotti. En este caso puntual el municipio de San Javier podrá destinar los aportes de la provincia a mejorar su equipamiento que devendrá en mejoras en sus calles, la transitabilidad y calidad de vida de su gente. Este es un gobierno presente, que escucha las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

En ese sentido, el funcionario explicó que “La provincia hace un gran esfuerzo administrativo para llegar en tiempo y forma con los fondos de obras menores en estos momentos difíciles que vivimos, con el objetivo de mantener el mayor nivel de actividad económica posible”.

LEY Nº 12385
A través de la ley 12385, el gobierno provincial otorga aportes no reintegrables a municipios y comunas, para la realización de obras, o la adquisición de equipamiento o rodados.

Related posts

San Javier, Finalmente se Concretó la Incorporación de Dos Anestesistas al Hospital Rawson

Redaccion VC

San Javier, Con Fondos Propios se Colocaron Lámparas LED en la Iluminación de la Avenida Teófilo Madrejón

Redaccion VC

Hay 99 Personas Aisladas Entre los Casos de San Javier y de Helvecia

Redaccion VC