Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Personal Policial Intervino en Varios Sucesos Ocurridos en la Región

Informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, de distintos sucesos donde intervino personal policial.

Uno de ellos es el ocurrido en horas de la mañana de hoy, 19 de junio, en jurisdicción de Subcomisaria Tercera de Colonia Teresa, un camión Ford con chasis y acoplado que transitaba por Ruta Provincial Nº 1  conducido por un masculino de 25 años edad, domiciliado en la Provincia de Entre Ríos, el cual transportaba 5000 pollos de una empresa de la localidad de Reconquista,  participó de un siniestro vial en donde el conductor perdió el control del vehículo, posiblemente por causa de la intensa niebla que habia en ese momento. Se investiga. Trabajaron en el lugar personal policial de esa Subcomisaria y de personal de Policía Seguridad Vial.

Otro de los casos donde intervino personal policial de la Unidad Regional XIV ocurrió el día jueves 18 de junio, donde se toma conocimiento a raíz de una denuncia radicada por una femenina de 29 años de edad, domiciliada en la ciudad de San Javier, quien manifestó que desde su vivienda le sustrajeron un motovehículo 110 c.c no ejerciendo violencia, pero inexplicablemente se encontró con un arma de fuego.

A partir de ahí la policía inició arduas diligencias investigativas  que fueron llevadas a cabo por personal de Comisaria Primera con la colaboración de Comando Radioeléctrico y de P.D.I. , que lograron dar con la motocicleta en cuestión, la cual se hallaba en el domicilio de un masculino de 30 años de edad quien sería el presunto involucrado en el ilícito. Se procedió al traslado y aprehensión  del sospechoso a Sede policial  y además se trasladó el motovehículo. Interviene Fiscal del Ministerio de la Acusación Pública (MPA) de Turno.

Deja tu comentario

Related posts

Prefectura Secuestró Carpinchos Faenados, Un Arma de Fuego. Violación Ley Nacional de Fauna

Redaccion VC

San Javier, Vergonzosa Actitud de un Motociclista Hacia un Inspector de Transito. Repudio

Redaccion VC

San Javier, el Senador Baucero Recibió a Funcionario del Ministerio de Salud. Sistema Sanitario

Redaccion VC