Vecinos de la Costa
San Javier

El Departamento San Javier Crece en Obras de Infraestructura, Viviendas, Rutas y Turismo

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, destaco las palabras del  Gobernador Omar Perotti, al referirse a toda la región representada por el legislador costero. Además destacó las obras que se están ejecutando y las anunciadas por Perotti, principalmente la de infraestructura vial y el potencial turístico y aseguró que “Me gusta hablar con hechos, con la certeza de que hemos hecho todos los esfuerzos para tener los recursos y saber cuándo iniciamos una obra hacerla y si se dice que algo se hace se haga. La política en serio se hace con obras y con cosas que se dicen y se hacen.”

El Gobernador Perotti manifestó que “San Javier era uno de los departamentos que uno claramente veía relegados, era uno de los que tenía y tiene un potencial de desarrollo que queremos ayudar, por eso estamos en todas las obras que están sucediendo allí. Desde las Rutas Transversales, las que hoy hemos anunciado y seguramente las que seguiremos haciendo porque Colonia Duran, Cacique Ariacaiquín, la infraestructura que se ha venido desarrollando en la Ruta 36 y todo lo que se genera sobre la Ruta Provincial Nº1 lo tiene a San Javier como centro importante para nosotros, por eso la fuerte inversión en el Hospital Guillermo Rawson, la fuerte inversión allí para dotarlo de una terapia, para mejorar las condiciones de maternidad, para que puedan nacer en San Javier y en toda la región sin tener que desplazarse hasta aquí y esa será la primer etapa e iremos por más porque salud tiene que tener en San Javier una referencia importante para la localidad y para toda la zona. El desarrollo y el avance con las viviendas y dos temas  centrales sobre las cuales se busca el financiamiento para lograrlo, las defensas y el acueducto. San Javier tiene un  potencial turístico y productivo que da para mucho más todavía, esto es lo que queremos para su futuro porque allí hay oportunidades laborales, para el crecimiento y la mejora de la calidad de vida.

Finalmente el Gobernador agradeció el trabajo de los Presidentes Comunales y del Senador José Baucero, porque es la forma en la que podemos ir estructurando este avance y la posibilidad cierta de que cada obra pueda tener sus recursos.

El Senador por San Javier, José Baucero agradeció las palabras y agregó  “Quiero agradecer por haber puesto una mirada tremenda en nuestro departamento, que parece que nos dieron mucho y resulta ser que nos habían dado demasiado poco y hoy nosotros de ser uno de los departamentos más humildes tenemos sueños y tenemos esperanza de ser ese departamento soñado de la mano de un Gobernador que nos ayuda cada día y que seguramente hay muchas otras cosas que vamos a seguir pidiendo.”

Artículos relacionados

Condenan a un Ladrón de San Javier a 3 Años y 4 meses de Prisión

Redaccion VC

San Javier, Fuerte Presencia de la Provincial en Servicios a la Niñez. Refuerzo Alimentario

Redaccion VC

San Javier, Se Solicita Colaboración para Dar Con el Paradero de PAULINA MAGALI GONZALEZ de 15 Años de Edad

Redaccion VC