Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Pone Énfasis en la Infraestructura Urbana. Señaléticas, Juegos Infantiles, Garitas.

La Municipalidad de San José del Rincón fue sede de la apertura de sobres del Concurso Privado de Precios Nº 03/21 para la adquisición de 60 carteles nomencladores de calle.

Este concurso privado forma parte de una serie de proyectos ya presentados para poner en valor y mejorar la Infraestructura urbana.

Además de la nueva señaléticas, ya  se había licitado la compra de seis módulos de juegos infantiles para los espacios verdes. Próximamente se llamará a concurso de precios para la instalación de 15 “garitas” para espera de transporte urbano, en puntos clave de la Ruta N° 1 y calles pavimentadas de la ciudad costera.

Financiamiento y Proyectos

La infraestructura urbana es financiada a través del remanente del Fondo de Obras Menores de los períodos 2018 y 2019.

El mobiliario fue diseñado favoreciendo el empleo de materiales duraderos y de práctico mantenimiento, y su desarrollo estará a cargo de personal municipal, ya que se propone como una instancia formativa para quienes se encuentran en el Programa de Entrenamiento y Capacitación Laboral.

“Es muy importante poder avanzar en el ordenamiento urbano de la ciudad, y la colocación de señaléticas junto a una serie de medidas que venimos implementando va en consonancia con esto”, afirmó Silvio González. En ese sentido, detalló que “venimos avanzado con la instalación de cartelería respectiva a residuos, velocidad máxima, niños jugando, cestos de vidrio, acceso prohibido a vehículos en algunos espacios públicos, y a través de esta nueva cartelería colocaremos y reemplazaremos nomenclatura de calle en puntos estratégicos de la ciudad”, sintetizó.

Related posts

Rincón, Abren la Inscripción de Ingreso a Travestis, Transexuales y Transgénero

Redaccion VC

Rincón, Roban Comercio Céntrico y También se Llevan una Camioneta

Redaccion VC

Rincón, Compactan Motos. Sin Respetar los Semáforos, Sin Caso y Documentos. Controles

Redaccion VC