Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Importante Allanamiento de Drogas, Elementos de Combate y Objetos Robados

Nos informan desde la Agencia de Investigación Criminal de la Regional Policial N° XIV de la Provincia de Santa Fe, que en el marco de una serie de allanamientos, realizados por personal de esa repartición, se secuestró cocaína, elementos que fueron sustraídos en distintos lugares de la ciudad de San Javier. En el operativo se detuvo a dos personas.

Luego de investigaciones y de hechos concatenados se concretaron una serie de allanamientos, protagonizados por el personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Javier, quien además  contó con el apoyo de sus pares de los Distritos Garay, San Justo y supervisado por el Jefe de Región de la AIC.

Los operativos en principio eran por causa de robos, pero grande fue la sorpresa que se produjo en los uniformados, cuando también secuestraron un chaleco de protección balística y una importante cantidad de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación estuvo a cargo del Fiscal de la Ciudad de San Javier, Dr. Francisco Cecchini y el material estupefaciente incautado fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Reconquista.

Artículos relacionados

San Javier, Se Firmó Un Convenio para Mejorar la Calidad del Agua y Realizar Conexiones Cloacales

Redaccion VC

San Javier, Habilitan las Actividades Religiosas en Iglesias, Templos y Lugares de Culto. Protocolo

Redaccion VC

San Javier, Preocupación por la Gran Cantidad de Peces Muertos. ¿Por Qué Ocurre?. Recomendaciones

Redaccion VC