Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Más Servicios, Motovehículo para Patrullaje y Adquieren un Nuevo Tractor

Hoy en Santa Rosa de Calchines la Presidenta Comunal Natalia Galeano acompañó el Acto de entrega de motovehículo en el marco del PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD provincial. Una de ellas quedará para el funcionamiento del personal de la Comisaria 3°. Además días atrás la comuna adquirió un nuevo tractor para dar un mejor servicio a los vecinos.

En el acto que consolida el PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD para la costa Santafesina,  estuvieron presentes el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, el Ministro de Seguridad de la Provincia Jorge Lagna, la Jefa de policía provincial Emilce Chimenti, el Subsecretario de Municipios y Comunas Carlos Kaufmann, la Jefa de la Unidad Reg VII Iliana Insaurralde y presidentes comunales del Departamento Garay, quienes fueron recibidos por la anfitriona Natalia Galeano.

La Presidenta Comunal, Natalia Galeano, destacó que “Es la primera vez que un Ministro de Seguridad llega a nuestro territorio para hacer entrega de recursos en pos de la prevención de delitos”. 

Compra de Tractor

En otro orden cosas y ante la consulta de la prensa, la Presidenta Natalia Galeano, resaltó los esfuerzos y avances de la Comuna, pese a la Pandemia que vive el país, por lo que destacó que la adquisición por compra directa de un nuevo tractor para la planta automotor Comunal, es un avance y un esfuerzo más que se hace para brindar un mejor servicio y calidad de vida a los vecinos de la Santa Rosa de Calchines.

Finalmente Galdeano aseguró que “Sumamos más herramientas de trabajo para las actividades semanales y la obra pública a la  cual le seguimos dando continuidad”.

 

Related posts

Calchines, La Escuela de Futbol “El Sueño del Pibe” Tendrá Una Sede Social Propia y Un Salón de Usos Múltiples

Redaccion VC

Zona de Islas, Detienen a Cazador de Carpinchos. Secuestran Armas y Embarcación

Redaccion VC

Calchines, Jardín de Infantes Nº 99 “Ruperto Vital Andino”, Con Buen Ritmo Continúa Su Construcción

Redaccion VC