Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Educación, Vuelven los Alumnos del Secundario del Departamento La Capital. Burbujas y Sub – Grupos

Conforme a los indicadores sanitarios de los departamentos La Capital y Rosario que muestran una mejora de la situación sanitaria, el Ministerio de Educación habilitó la presencialidad en los establecimientos educativos del nivel secundario de toda la provincia. Por lo que en la zona de la Costa Santafesina volverán a tener clases presenciales los alumnos del nivel secundario de las localidades de San José del Rincón y Arroyo Leyes, los Departamentos de Garay y San Javier ya venían teniendo esta modalidad.

Esta medida tiene como objetivo que  las y los estudiantes de este nivel puedan tener contacto presencial con las y los docentes antes del receso escolar de invierno. Los encuentros se darán  dentro de los protocolos de la presencialidad cuidada y con el sistema de alternancia bimodal.

Bajo las pautas de este formato de alternancia, cada establecimiento desplegará las estrategias organizacionales pertinentes a fin de garantizar la presencialidad de todas las burbujas o sub-grupos antes del inicio del receso escolar.

Related posts

Asociación de Bomberos Voluntarios, Llegó la Primer Autobomba de la Ciudad de San José del Rincón

Redaccion VC

Declararon de Interés Municipal las Actividades del #8M

Mauro

¡Sí, prometo!, Alumnos de 4to. Grado Prometieron Lealtad a la Bandera

Redaccion VC