Vecinos de la Costa
La Costa

Turismo, Cabañas y Bungalows, La Próxima Semana Habilitarían el Turismo Interno

El Ministro de la Gestión Pública, Marcos Corach, luego de resolver la extensión horaria para la gastronomía los jueves viernes y sábados (hasta las 23hs) y el regreso de la pesca deportiva, anunció que la Provincia de Santa Fe evalúa habilitar la semana que viene el TURISMO INTERNO, la actividad cultural y recreativa (con los protocolos correspondientes). Cabañas y Bungalows, no se permitiría, en principio, los turistas de otras provincias.

El Ministro de la Gestión Pública, Marcos Corach, anunció en declaraciones hecha a un medio capitalino que “Es posible que la semana que viene (viernes 9 de julio), cuando demos a conocer un  nuevo decreto con las normas de convivencia, habilitemos actividades culturales (con protocolos correspondientes) y turismo interno (intentaremos evitar el ingreso de personas de otras provincias). Todo esto será posible si los números siguen descendiendo. Los números epidemiológicos mandan en esta situación”.

Además, agregó que “El Gobernador Omar Perotti es muy cauteloso con la situación. La idea es no tomar medidas de las cuales rápidamente tengamos que volver. Si se sigue avanzando con la vacunación y los números  de contagio siguen bajando, continuaremos con las habilitaciones. Obviamente, nos preocupa la cepa delta o una posible tercera ola”.

Related posts

Apicultura, Tecnología para la Protección de las Colmenas en la Costa Santafesina. ¿Cómo Es?

Redaccion VC

El Consejo Provincial del Deporte (Co. Pro. De.) Definió Fechas para Acceder a Subsidios. Gastos de Funcionamiento

Redaccion VC

FESTRAM, Trabajadores Municipales Dan Pelea por Aumento en las Asignaciones Familiares

Redaccion VC