Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Fin de Semana con Mucho Sol y Altas Temperaturas en la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en al zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región que la masa de aire cálida y seca predominante en la región, mantiene las jornadas estables pero con temperaturas relativamente elevadas, las cuales oscilan entre los 20° y los 23° de mínimas y los 36° a 40° de máxima pudiendo llegar a los 41 o 42° hacia comienzos de la semana. A priori, todavía no se esperan lluvias hasta por lo menos mediados de la semana próxima.

Viernes 6 de marzo

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde o la tarde/noche.

Sábado 7 de marzo

Cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Domingo 8 de marzo

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, cambiando de leves a moderados del sector noreste.

Lunes 9 de marzo

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector noroeste, cambiando de leves a moderados del sector este.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Semana Santa, Ocupación Hotelera en La Costa Santafesina y en Todo el País

Redaccion VC

Plaga de Cotorras, Como Actuar y Recomendaciones

Redaccion VC

Visitar 7 Iglesias en La Costa Santafesina, un Paseo Familiar

Maria Jose Bruno