Vecinos de la Costa
La Costa

Ladrones. Desarticulan “La Banda del Cobre”. Actuaban en la Zona de la Costa Santafesina

La Agencia de Investigación Criminal, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, desarticuló la conocida como “BANDA DEL COBRE” de la Costa Santafesina. Los agentes allanaron un galpón y dos viviendas  en zona de La Guardia, Bajada Distefano y Terraplen de la ciudad de Santa Fe y detuvieron al principal investigado, L.R. de 42 años. Los delincuentes también operaban en colastiné Norte y la Ciudad de San José del Rincón.

En el marco de una investigación a cargo de la Fiscal Clelia Grosero, el personal secuestró tres millones setecientos mil pesos en efectivo,  una maquina de contar billetes,  una camioneta VW Amarok, un camión de carga, más de cuatro toneladas de diferentes cables pertenecientes a la EPE, Telecom, Municipalidades, medidores de aguas provinciales, adornos y herrajes del cementerio, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados, una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, una zorra manual de carga, un zampi diesel de carga, diferentes tipos de herramientas de trabajo, telefonía celular, y documentación de interés para la investigación.

Camión secuestrado en el operativo y que era reconocido por todos los vecinos de la zona donde operaban

Todo lo secuestrado está valuado en 13 millones de pesos, interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a cargo de la Fiscal Clelia Grosero.

 

Artículos relacionados

Desde Hoy 1ª de Noviembre Rige la Veda de Pesca del Surubí. ¿Qué Otras Especies Están Vedadas?

Redaccion VC

3 Soles Playas y Balnearios de Calidad

Redaccion VC

A Toda Costa: primer Bicicletón Costero por la conciencia ambiental

Redaccion VC