Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Celebra la Niñez con una Propuesta Innovadora .Inauguran Mural

La Municipalidad de San José del Rincón invita a todas las familias y vecinos a celebra el Día de las Infancias, con la inauguración de un Mural Colectivo y actividades lúdicas y deportivas para las niñas y niños en su día.

 

Este Domingo 15 de Agosto, a partir de las 14 hs. La Niñez rinconera será agasajada en la plaza Brigadier López.  Primeramente se  inaugurará un Mural Colectivo, realizado dentro del  Programa municipal Paisajeando Rincones, que tiene como temática “Infancias y Cotidianidad Costera”.

Este mural está compuesto por piezas producidas en el Taller Municipal de Cerámica “Hermenegildo ‘Pipi’ Lucero”. A partir de ahí, la escritora y narradora Pamela García  invita a las niñas y niños a crear un cuento observando cada una de las originales piezas de cerámica.

También está prevista una nueva edición de la Feria Rincón Emprende, de la mano de diseñadores y productores locales. Como así acompañará  la jornada recreativa la propuesta “Rincón juega”, que promueve el encuentro entre las infancias y el deporte.

A todas estas actividades se debe concurrir con cubrebocas y respetar las medidas de bioseguridad vigentes.

Artículos relacionados

El Club Central Rincón Ya Tiene los Tableros de Básquet Prometidos por el Senador Marcos Castelló

Redaccion VC

Visita de Senadora Nacional Charla: Tarifas y Reforma Laboral

Redaccion VC

Ruta N° 1 Comenzó la 2° Etapa en la Zona de Rincón

Redaccion VC