Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, En el Presupuesto Provincial 2022 Baucero Pedirá Importantes Obras para el Departamento. ¿Cuáles?

El Senador  del Departamento San Javier, José Baucero, en diálogo con la prensa destacó que ante el inminente ingreso del Presupuesto Provincial para el año 2022, enviado por el Gobernador Perotti, va a solicitar obras prioritarias para la zona. Entre ellas enumeró La Costanera de San Javier, que según enfatizó, “Es una obra clave y debemos aprovechar la actual bajante del río”. También solicitará  la Ruta Nº 55 que unirá Cacique Ariacaiquín con Marcelino Escalada  (que es un reclamo justo de la gente desde hace años).  Además solicitará la construcción de viviendas para todos los distritos del Departamento San Javier, y el estudio de factibilidad de la Ruta Nº 38 que une Alejandra con Calchaquí.

En una charla con la Radio capitalina LT9, destacó el avance de la pavimentación de la Ruta Nº 36 Romang-Vera y agregó que “Solamente estamos esperando la confirmación del anuncio del gobernador Omar Perotti para licitar el acceso de 6 kilómetros a Colonia Durán, lo cual creemos ocurrirá en pocos días”.

Refiriéndose a la  situación política luego de las PASO, Baucero manifestó que Nosotros ya superamos la interna y en el Departamento vamos a trabajar todos juntos, tratando de ganar la intendencia de Romang, el Concejo de San Javier y sumar nuevas comunas para el justicialismo. Estamos confiados que trabajando como lo venimos haciendo volveremos a pintar de azul otra vez nuestro departamento” concluyó en referencia al color con se identifican los lugares donde se impone el Frente de Todos.

Artículos relacionados

San Javier, Baucero se Reunió Con Funcionarios en Busca de Mejorar el Sistema de Salud e Implementar Planes Sociales

Redaccion VC

Lunes 16, la Provincia Entregarán Fondos a Productores Locales de los Departamentos San Javier y Garay

Redaccion VC

San Javier, Turismo el Gran Desafío, “Destinos Turísticos Inteligentes ¿Una Oportunidad para San Javier?”

Redaccion VC