Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Colonia de Vacaciones en el Club de Arroyo Leyes. Inscripciones Abiertas

El Club Atlético Arroyo Leyes, de esta localidad homónima, informa que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Verano 21/22 y recuerda que hay cupos limitados.

A partir del 13 de diciembre comenzará la de Colonia de Verano del Club Atlético Arroyo Leyes, la misma se realiza en el propio predio de la institución y esa abierta a toda la población infantil local. Se espera la presencia de las niñas y niños arroyenses que van a disfrutar del agua, del sol, la naturaleza y de la vida sana.

La temporada de Colonia será del 13/12 al 11/02 en un solo turno de 8 a 12 hs. con posibilidades de extensión horaria para quienes necesiten unas horas más.

Los ejes del trabajo del equipo de profesores que conduce la colonia se basan en la iniciación deportiva, la recreación y la vida en la naturaleza. Por ello es un espacio ideal para contención y socialización para los niños entre 4 y 12 años.

Como todos los años, hay descuentos para los hermanos y opciones de pagos de acuerdo a cada familia. Los cupos serán limitados dados los controles y protocolos que se establecen para estas actividades a partir del COVID 19.

Se pueden realizar consultas e  inscripciones

al contacto Nº 342-5 513 056

Related posts

Conmemoración de los 168 años del Padre de la Patria

Redaccion VC

ESTRATÉGICO ! Arroyo Leyes Difunde su Potencial Turístico

Redaccion VC

Juicio por Lavado de Activos para Alejandro “Aguja” Agüero

Redaccion VC