Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Nuevos Procedimientos de Los Puma, Destacamento Arroyo Leyes

La guardia Rural Los Pumas, del destacamento Arroyo Leyes continúa realizando operativos de patrullajes preventivos en toda la zona de islas de Arroyo Leyes, San José del Rincón y Santa Rosa de Calchines, en los cuales tuvo que preceder al labrado de actas a distintos ciudadanos por estar infringiendo las leyes de pesca.

Dentro de los controles que está llevando a cabo la Guardia Rural los Pumas, con motivo de los operativos COVID 19, en zona de islas de Arroyo Leyes, San José del Rincón y Colastiné, fueron notificados de la obligatoriedad del Aislamiento Social Obligatorio 5 ciudadanos de la localidad de San José del Rincón y vecinos de Colastiné Norte, quinas circulaban sin las medidas preventivas y sin permisos de circulación correspondientes.

Por otro lado se labró Acta de infracción a la Ley Prov. N° 12.212, que prohíbe la pesca de especies fuera de las medidas autorizadas, a un ciudadano domiciliado en Santa Rosa de Calchines. El mismo se trasladaba en una canoa de madera, transportando Surubíes pintados, Dorado y Mandubíes.

Ante la infracción se procedió al Decomiso y desnaturalización. Interviene Secretaria de Medio Ambiente d la provincia de Santa Fe.

 

 

 

Artículos relacionados

El Club Atlético de Arroyo Leyes Firmó Un Convenio para que Sus Jóvenes Puedan “Aprender Haciendo”

Redaccion VC

Obra de Desagües Cloacales

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Guardia Rural Detecta Más de 1000 Pescado Fuera de lo Permitido por la Ley de Pesca

Redaccion VC