Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Educación Universitaria a Distancia para Localidades de Garay. Inscripciones 2022

Desde la oficina de prensa del senador Ricardo Kaufmann, informan a todos los jóvenes que están abierta las Inscripciones para las Carreras a Distancia, que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral

Para consultas sobre carreras y formas de cursados, como así también para las inscripciones, el senador Kaufmann ha previsto un cronograma de atención personal, encada localidad y/o de cercanía para los interesados de Saladero Cabal y Colonia Mascias.

Atención presencial en las Casas del Senado:

HELVECIA:  día martes de 18:00 a 20:00 hs.

CAYASTÁ:  día jueves de 18:00 a 20:00 hs.

En el caso de  SANTA ROSA DE CALCHINES:  la información e inscripciones serán realizadas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs.,  en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (N.A.C.)

Sobre la UNCAUS y Educación a Distancia

La Misión de la Universidad Nacional del Chaco Austral como unidad académica, a través del área de Educación a Distancia, es brindar una formación superior con calidad, investigación y responsabilidad social, utilizando un modelo de autogestión del conocimiento, acompañando y asistiendo a sus estudiantes en cada etapa del proceso y asegurando las condiciones organizacionales, tecnológicas, pedagógicas y de comunicación necesarias.

Estamos convencidos que una sociedad mejor se logra mediante la igualdad de oportunidades, independientemente del lugar donde se encuentren las personas.

La Visión . El área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Chaco Austral inicia sus actividades en el año 2014, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, Argentina.

A partir de ese momento comienza la expansión hacia el resto del país, contando en la actualidad con más de 52 sedes, constituyendo una sólida red de Unidades de Apoyo Tecnológico.

Su Visión es ser reconocida a nivel nacional por la calidad de su oferta académica en carreras de pre grado, grado y posgrado, y cursos de formación en distintas áreas, llegando a todos los rincones del país.

Oferta Académica para  Departamento Garay:

Artículos relacionados

Santa Rosa Calchines, Continúa Apostando a su Crecimiento Turístico

Redaccion VC

Calchines, Condenaron a Julio Ruiz y Juan Paredes por Abusar Sexualmente de Sus Sobrinas

Redaccion VC

Festival de Doma Jesús María, Los Jinetes Santafesinos Ya Están Listos. ¿Cuándo Empieza? Particularidades. Artistas

Redaccion VC