Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, la Nueva Gestión Busca Dar Respuesta a las Demandas Sociales de los Vecinos

Informan desde el Municipio de la San José del Rincón que el intendente, Andrés Soperez, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social Mario Alarcón, mantuvo distintas reuniones con funcionarios del área social de la Provincia de Santa Fe. Se busca poder acceder a la amplia gama de proyecto que brinda el Gobierno de Omar Perotti para cubrir necesidades de la población.   

En este sentido se  reunieron con el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capintani, con el objetivo primordial de poder adherir a los diferentes convenios y programas que tiene Provincia, como así también reforzar los ya existentes.

Soperez también se reunió con Inés Colmegna, Directora Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Ciudad de Santa Fe, estuvieron presentes  la Directora del área de Diversidad de Genero, Niñez y Familia, Natalia Arce, y el Subsecretario de Desarrollo Social Mario Alarcón.

En esta reunión se dialogó sobre la renovación de los convenios, como así también nuevos programas que favorezcan el funcionamiento del área local.

De esta manera se pretende dar respuesta a la desbordante demanda de ayuda social que tiene esta localidad.

Artículos relacionados

El Martes 10 Asumen los Nuevos Concejales en Rincón

Redaccion VC

Rincón, Intensifican la Limpieza de los Canales de Escurrimiento en el Barrio Los Espinillos

Redaccion VC

Rincón, Mercado Popular, Convocan a Comerciantes y Emprendedores. Tarjeta AlimentAr

Redaccion VC