Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Firman Convenio Para la Recolección de Ramas y Montones

La Municipalidad de San José del Rincón informa que, ante el generalizado reclamo de vecinos y con el objetivo de agilizar y reforzar las tareas de recolección de ramas y montones (acumulación de diversos tipos de objetos y cosas), el intendente Silvio González firmó un convenio con la Cooperativa de Trabajo Servicios y Mantenimientos Integral Limitada.

A través de este acuerdo, la Municipalidad contratará por un (1) mes a la Cooperativa de Trabajo Servicios y Mantenimientos Integral Limitada, para reforzar el servicio de recolección que brinda el municipio en el sector comprendido por las calles Villalba, Terraplén, Ruta Provincial N° 1 y Vidal, en el sector del barrio Rincón Norte.

Julieta Di Filippo, Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Recursos Hídricos explicó que la suscripción del convenio se debe “A la acumulación de restos de árboles y ramas caídos durante la tormenta del 4 de marzo. El objetivo es reforzar e intensificar las tareas para poder garantizar el servicio a los vecinos en tiempo y forma”.

Charla del Movimiento Mundial de Gastronomía Social

Por otro lado el municipio Rinconero invita a la charla que se brindará el jueves 11 en la Casa de Campo Maestro (Ruta prov. Nº1 km. 7.2) a partir de las 9.30 bajo el título “La gastronomía como herramienta de transformación social”.

La propuesta contará con la participación de referentes internacionales y nacionales del Movimiento Mundial de Gastronomía Social. Es así que disertarán Patrik Honauer, cofundador de Movimiento de Gastronomía Social y miembro del equipo Food Network Academy; la doctora Guillermina Bevilacqua, médica cardióloga y Jefa de Unidad Coronaria en Clínica de Nefrología; y Juan Ignacio Gerardi, Fundador de la Red Bioconexión, consultor y asesor de chef en cuestiones de sustentabilidad y acceso a un alimento soberano.

La charla está destinada a productores locales, emprendimientos gastronómicos, público sensibilizado en la temática, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales.

Related posts

Predio Cultural y Recreativo de los Abogados

Redaccion VC

Rincón, Cierran el SamCo Local por Sospecha de Coronavirus en Uno de Sus Trabajadores

Redaccion VC

Municipalidad de San José del Rincón, Servicios Público Durante el Feriado

Redaccion VC