Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

VUELVEN A DETENERLO ESCAPANDO CON LOS ELEMENTOS ROBADOS

Por segunda vez consecutiva y en menos de 1 mes, vuelven a detener a un delincuente que se dedica a robar casas de fin de semana y a vecinos de la zona de Arroyo Leyes.

A mediados de marzo esta persona de mal vivir, fue aprehendido por los mismos vecinos y detenido por el comando de la Costa, que actúo inmediatamente ante el llamado de los ciudadanos; pero fue liberado por la fiscalía ante de las 24 hs.

Ayer éste ladrón J.R, fue nuevamente detenido saliendo de un inmueble de la misma zona costera, con los objetos robados (motosierra y agujereadora) de allí mismo. Pero esta vez con el agravante penal que usó como compañera del delito a una menor de 14 años, que dijera ser “su pareja”.

J.R ya es mayor de edad, o sea que se espera que su causa esta vez sea tomada tanto por ROBO (y en reiteradas ocasiones) como por ABUSAR de una menor, utilizándola para sus actos delictivos.

Resta espera entre hoy y mañana, para saber qué curso dará la fiscalía en el MPA en cuanto a su imputación. Y para saber si los vecinos de Arroyo Leyes podrán empezar a descansar un poco más tranquilos, o seguirán preocupados a merced de estos personajes de mal vivir.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Defensa Oeste, la Licitación Será el JUEVES 18 DE MARZO, a las 9.30 horas, en la Sede Comunal

Redaccion VC

Arroyo Leyes, La Posta del Servicio de Emergencia 107, Volvería a Funcionar la Próxima Semana

Redaccion VC

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Cuasi Parroquia y Nuevo Párroco para la Feligresía de Arroyo Leyes

Redaccion VC