Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, La Unidad Regional VII Incorporó Cinco Nuevos Suboficiales. Serán Asignados a Todo el Departamento Garay

Informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que el día 25 de enero se incorporaron cinco nuevos Suboficiales que cumplirán tareas en distintas jurisdicciones como ser Helvecia, Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

Según lo informado el día 25 de enero cinco funcionarios policiales recientemente egresados del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe, fueron asignados a desempeñar funciones en la Unidad Regional VII de Policía del Departamento Garay. Vale destacar que estas nuevas incorporaciones fueron gestionadas por el Senador Provincial Ricardo Kaufmann.

Dando cumplimiento a las órdenes emanadas de la superioridad, los nuevos Suboficiales se hicieron presente en sede de la Jefatura Departamental, donde les dio la bienvenida el Sub Jefe de la Regional Subdirector de Policía Rodolfo Grimalt, quien les impartió las primeras instrucciones y disposiciones de la superioridad, como así también fueron puestos en conocimiento del lugar donde cada uno prestará su servicio ordinario, reforzando las Unidades de Orden Público de Helvecia, Cayastá y Santa Rosa de Calchines.     

 

Related posts

Con Fondos Comunales y Provinciales se Apoya a Emprendedores

Redaccion VC

Calchines, La Policía de la Regional VII Esclarece Delitos de Abigeato y Robo a Pescadores

Redaccion VC

El Senador Kaufmann Nuevamente Gestionó ANSES para su Departamento

Redaccion VC