Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Vuelca Un Camión Jaula Con Animales, ¿Los Vecinos Carnearon Un Animal Muerto?

Informa la Agencia de Seguridad Vial que el día sábado 23 de julio en horas de la noche un camión que trasladaba hacienda volcó en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Helvecia. Según las primeras informaciones indican que el vehículo trasladaba alrededor de 40 animales vacunos y solo uno de ellos murió. No hay información oficial si los vecinos que se acercaron al lugar carnearon a la vaca y se llevaron los trozos de carne, como ocurrió en la Ruta Nacional Nº 11 en la localidad de Calchaquí.

La APSV informó que por circunstancias que hasta el momento se desconocen, un camión que transportaba animales bovinos volcó en la Ruta Provincial Nº 1, lo que le ocasionó la muerte a, al menos, uno de los animales. El resto del ganado se dispersó sobre la carpeta asfáltica y alrededores. Por tal motivo, personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajó en encontrar a los animales y liberar la calzada.

El conductor del camión sufrido lesiones leves. Algunas versiones indicaban que vecinos de la zona donde se produjo el siniestro vial estaban expectantes para carnear al animal muerto, como sucedió en Calchaquí la semana pasada, cuestión que NO fue confirmada por las autoridades intervinientes.

Related posts

Helvecia, Trasladan a Alumnos para Capacitarse en Reanimación Cardiopulmonar y Manejo del DEA

Redaccion VC

Un Cuerpo de Bomberos Voluntarios ya Funciona en Helvecia

Redaccion VC

Grooming, Juzgan a Un Hombre de San Javier que Violó a Su Sobrina Menor en Helvecia

Redaccion VC