Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal y Cayastá Recibieron Nuevos Fondos de la Provincia

Las comunas de Saladero Cabal y Cayastá recibieron aportes de la Provincia del Fondo de Obras Menores a través de la Subsecretaría de Comunas de Santa Fe.

El subsecretario de Comunas de Santa Fe, Carlos Kaufmann visitó la localidad de Saladero Cabal y participó de una reunión con su presidente comunal Jorge Fabbro, del espacio político del Frente Progresista, donde puso a disposición aportes provinciales del Fondos de Obras Menores.

“Estuvimos con el Presidente Comunal de Saladero Cabal charlando sobre las necesidades y proyectos de su localidad. Entregamos recursos del Fondo de Obras Menores y seguimos trabajando en conjunto para que las gestiones se concreten en esa localidad costera”, indicó Kaufmann en sus redes sociales.

A su vez, anunció que también en materia de Fondos de Obras Menores, la Provincia transfirió 4 millones a la localidad de Cayastá, comuna gobernada por Edgardo Berli, también del Frente Progresista. El funcionario provincial subrayó que se encuentra “en permanente contacto con los jefes comunales”.

Related posts

Saladero Cabal, La Guardia Rural “Los Pumas”, Decomisó 600 Pescados, Entre Ellos Muchos Dorados

Redaccion VC

Saladero Cabal, Campaña Solidaria “Abrigate”, Invitan a Participar para Confeccionar Gorros de Lana

Redaccion VC

Mascias y Saladero Cabal, Todo Listo para la Entrega de Tarjetas AlimentAr

Redaccion VC