Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Colastiné Norte, Siguen Sucediéndose Hechos de Violencia e Inseguridad en la Zona de la Vía Muerta

Informan desde la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe con competencia en todo el territorio del Departamento La Capital, sobre un hecho delictivo ocurrido en la siempre conflictiva zona de Colastiné Norte denominada la “Vía Muerta”.

Según lo que trascendió un masculino menor de 17 años cometió un robo contra su madrastra en el barrio santafesino de Colastiné Norte, en la zona de la vía muerta. El ladrón ingresó a la vivienda ubicada en San Francisco y Nuestra Señora de Guadalupe, aproximadamente a las 21 hrs de la noche; allí estaban una mujer de 28 años (esposa del padre del asaltante) y su hijo de un año. En el lugar quien es su hijastro la amenazó con un cuchillo y le robó dinero y un celular.

El joven delincuente, y familiar de la víctima la amenazó con el arma blanca y les sustrajo $8.000 y un celular Motorola A20 de color azul.

La mujer llamó al Comando Radioeléctrico y realizo la denuncia correspondiente en la Comisaría quien notificó al Juzgado de Menores, quien está a cargo de la investigación. Además dieron aviso de lo ocurrido al padre del joven, y pareja de la víctima, para que se presente junto al menor y así poder recuperar los elementos sustraídos.

Artículos relacionados

Jueves 16, Corte de Energía para Colastiné Norte

Redaccion VC

Santa Fe Ciudad, Registro de Alquileres Turísticos Temporarios de Casas y Departamentos. Ventajas

Redaccion VC

La Ciudad de Santa Fe Acredita el “Safe Travels Stamp”. Turismo Seguro en la Pandemia. Protocolos

Redaccion VC