Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Inscripción Abierta para Cursos, Formaciones y Capacitaciones Laborales. ¿Dónde y Cómo?

La Municipalidad de la Ciudad de San Javier comunica por intermedio de la Oficina de Empleo que se encuentra abierta la inscripción para que los interesados se anoten en cursos, formaciones y capacitaciones. Los mismos son gratuitos y dan oportunidades de salidas laborales.

Según lo informado se encuentra vierta la inscripción en los siguientes cursos de capacitación:

Periodismo y Comunicación, pudiendo anotarse o dejar sus datos en bit.ly/PeriodismoPAV

Otra es Gestión Cultural, ingresando a bit.ly/GestiónCulturalPAV pero además los interesados podrán alistarse en Principios Básicos del Diseño Gráfico, accediendo a bit.ly/DGPAV .

“Deporte y diversidad: prácticas para la inclusión” : El mismo tiene como objetivo conocer acerca de la funcionalidad del deporte para fomentar la inclusión de diferentes colectivos vulnerados, así como también su impacto positivo en la relación con sus pares y en toda la sociedad.

El curso ya está disponible en la Plataforma de Aprendizaje Virtual. También se invita a conocer la oferta completa de cursos en https://www.argentina.gob.ar/…/capacitaciones-de-generos  .

Todas las propuestas son a distancia, libres, gratuitas y cuentan con certificación. Para mayor información escribir al WhatsApp 3405487630, en horarios de oficina. Sino acercarse por Punto Digital, ubicado en barrio El Once, pegado a la Policía Vial.

Artículos relacionados

San Javier, Emergencias Náuticas Prefectura Naval Recuerda Que el Nº 106 Se Encuentra en Pleno Funcionamiento

Redaccion VC

Llega a San Javier la Billetera Santa Fe

Redaccion VC

Nuevos Desafíos para la “Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa”. Nueva Comisión. ¿Logrará los Objetivos?

Redaccion VC