Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier. el Departamento se Prepara para la Post Pandemia en Materia de Salud

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe realiza visitas permanentes al Departamento San Javier, por medio de sus distintos Ministerios y Secretarías, en esta oportunidad  el Senador José Baucero, y el Concejal, Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero, recibieron al Subsecretario de Salud Dr Guillermo Rajmil con quien recorrieron los efectores de salud pública e hicieron entrega de importantes herramientas de trabajo.

En la recorrida por la Ciudad de San Javier se hizo entrega de un equipo informático al grupo de salud del Hospital Guillermo Rawson en el marco del Programa Nacional Sumar. En el acto stuvieron presentes la Directora, Dra. Silvia Bisio, la Dra Mónica Valenzuela, el Interventor del Samco Juan Pablo Attademo, la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública Lucila Sterki, Rosana Escobar, María Manuela Luna y Delia Escobar.

El Senador José Baucero dio la bienvenida al funcionario, y destacó el compromiso de la gestión provincial, con las localidades de nuestra zona: “Quiero darle la bienvenida y agradecerle a Guillermo su ayuda para mejorar la prestación de salud en todo el departamento, y por cumplir con la palabra empeñada y dar respuestas desde lo edilicio y también desde la logística a nuestros efectores de salud

Por su parte el  Dr Guillermo Rajmil manifestó: “Es un placer estar otra vez en San Javier, creo que es la cuarta o quinta vez que recorremos el territorio con la premisa de acompañar a la gente que trabaja por la salud de la población”, y agregó “Hay una agenda en medio de la pandemia y una agenda post pandemia, que tenemos que abordar de igual forma”. “La entrega de este equipo es pensar un poco en el día después, y brindar herramientas que mejoren las condiciones de trabajo“.

Posteriormente recorrieron la localidad de Alejandra, dónde se reunieron con autoridades del hospital y realizaron la entrega de otra computadora completa, del mencionado programa que implementa el gobierno nacional. Allí fueron recibidos por la Directora, Dra. Gabriela Gregori y personal sanitario.

Artículos relacionados

San Javier, Imputaron al Cuñado de Juan Carlos Blanche, La Mujer Quedó en Libertad. ¿Cuáles Fueron las Causas del Homicidio?

Redaccion VC

San Javier, Noticias Policiales que Preocupan a la Región. Armas y Lesionados

Redaccion VC

La Ministra de Gobierno Visitó San Javier, Recorrió Instituciones y Conversó con la Gente

Redaccion VC