Vecinos de la Costa
La Costa

¿Cómo Serán las Condiciones Meteorológicas Durante la Semana? ¿Sigue Lloviendo?

Las condiciones son algo inestables a inestables. En el día de la fecha, se observa la acción de un sistema de baja presión asociado al avance de un sistema frontal frío. Esta situación genera en la zona de la Costa Santafesina que las condiciones se mantengan algo inestables a inestables.

El Centro de Información meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas informa que: que hay en el día de hoy alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos de tormentas aisladas. Las condiciones deberían presentar una tendencia a mejorar, hacia últimas horas de mañana martes o primeras horas del miércoles con la llegada del sistema frontal, por lo que se debería observar un descenso de las temperaturas.

Por lo que se prevé para el área de la Costa Santafesina: cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables, mejorando temporalmente hacia la tarde/noche. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste, cambiando al sur/sureste hacia la tarde/noche.

Ya para el día martes 26 de abril el pronóstico indica que habrá cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al norte hacia la tarde/noche, estas condiciones meteorológicas permanecerán así durante toda la semana.

Artículos relacionados

“Santa Fe + Conectada”. Los Trabajos de Fibra Óptica Comenzarán en Febrero. Toda la Provincia con Internet de Calidad

Redaccion VC

Coronavirus, Ya Están en Territorio Provincial las Cepas de Manaos y Reino Unido. Se Detectaron Contagios

Redaccion VC

La Guardia, Inauguran Obras Urbanas Hechas por Cooperativas de Trabajo con Fondos Nacionales

Redaccion VC