Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, A Partir de la Fecha la Localidad Cuenta con Sistema de Emergencia Sanitaria las 24 Horas

Luego de gestiones realizadas por el Presidente de la Comuna de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, llegó a esta localidad costera una Unidad Móvil Sanitaria de última generación que cubrirá las necesidades de emergencias sanitarias de los vecinos. Estará disponible las 24 horas los 365 días del año.

El Presidente de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, con inocultable alegría informa que luego de varias gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe finalmente este lunes 2 de mayo de 2022, se ha establecido en forma permanente en la localidad una Unidad Sanitaria con la última tecnología para cubrir emergencias del 107.

El equipo que brindará el servicio de emergencia está conformado, además de la ambulancia, con chófer, enfermero y médico durante las 24 horas, los 365 días del año.

Para ello la Comuna de Arroyo Leyes alquiló un espacio con todas las comodidades y exigencias requeridas, para el personal de la ambulancia; el mismo está ubicado en Calle 22 a 100 metros de la Ruta Provincial N° 1.

En declaraciones a la prensa Lorinz, acompañado por el secretario de Emergencia y Traslado de la Provincia, Dr. Eduardo Wagner manifestó que “Este es un día de gran alegría y satisfacción para los vecinos de Arroyo Leyes ya que este paso que hemos dado viene a cubrir un pedido que nos hacían y que nosotros considerábamos muy importante, ya que tener este servicio de emergencia de salud va a solucionar muchos problemas y lo más importante puede salvar vidas”

Related posts

“Tiempo de Contar”, un Espacio para la Reflexión de Jóvenes

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Turismo de Fin de Semana Largo. Su Capacidad de Alojamiento Totalmente Cubierta

Redaccion VC

Arroyo Leyes Continúa la Entrega de Kits Alimenticios

Redaccion VC