Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Productores Deben Actualizar Datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP)

La Comuna de Santa Rosa de Calchines recuerda que se según lo comunicado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, todos los productores primarios santafesinos deben actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). Podrán hacerlo desde hoy  miércoles 15 y hasta el jueves 30 de junio, inclusive

El trámite de actualización, debe realizarse vía web, y se emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo a :

www.santafe.gov.ar/rupp

El productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará algunas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada.

DATOS A CARGAR

Los datos personales que fueron declarados no deberán cargarse nuevamente, ya que los mismos han quedado registrados. Sí se deberá actualizar y/o rectificar lo declarado anteriormente, en cuanto a los establecimientos productivos y las respectivas producciones primarias que en ellos se realicen. Esto no implica confeccionar una nueva declaración jurada, sino rectificar la anterior.

ACTUALIZACIÓN ANUAL

Es obligación del productor que desarrolla su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las tres actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.

Contar con información productiva es clave para los gobiernos provincial y locales para poder identificar y planificar las políticas públicas necesarias para el sector.

Para consultas remitirse a:

rupp@santafe.gov.ar ó santafe.rupp@gmail.com.

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines Recuerda Moratoria

Redaccion VC

Calchines, La Localidad Más Productiva de la Costa Santafesina Se Posiciona Como Destino de Viaje de Estudios

Redaccion VC

Impactante Choque de Dos Camionetas en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC