Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Prometedor Futuro para el Departamento, Acueducto, Exposición Rural. ¿Voto Joven?

El siempre muy activo Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, ha desarrollado varias actividades muy importantes para la región. Las acciones van de estar con el Presidente la Nación Alberto Fernández, pasando por la ley del “Voto Joven”, hasta el significativo evento de la Exposición Rural de San Javier.

Acueducto, Con el Presidente

El Senador Baucero estuvo en el acto al cual asistió el Presidente de la Nación Alberto Fernández, el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, Ministros del Ejecutivo Nacional y Provincial y legisladores. En su discurso el Gobernador Perotti nombró la obra del acueducto San Javier-San Cristóbal-Ceres-Tostado con un presupuesto de 27.700 millones de pesos cuya licitación se haría este 22 de julio próximo.

El Legislador tuvo la oportunidad de dialogar con el Presidente, donde aprovechó para pedirle su presencia al momento de la licitación o en el inicio de la obra en nuestra ciudad, a lo que respondieron que harían lo posible.

Voto Joven

También el Senador José Baucero tuvo un desayuno de trabajo con Robert Benegui “Director Provincial del Boleto Educativo Gratuito” y Milagros Monserrat coordinadora de la agencia “ATR” dialogaron sobre algunos programas provinciales y especialmente por “Voto Joven Santa Fe” que es un proyecto sobre la ampliación de los derechos políticos de los jóvenes de entre 16 y 18 años en la bota santafesina.

“Una charla muy productiva con temas de mucha actualidad como el boleto estudiantil gratuito y el voto joven que tienen mucha relevancia en estos tiempos” expresó el legislador.

Exposición Rural de San javier

Finalmente el Senador José Baucero participó junto al Presidente de la Sociedad Rural Adrián Simil y miembros de la Comisión Directiva, de la presentación de la próxima Exposición Rural, Comercial y Productiva de la ciudad de San Javier que se realizará los días 17, 18 y 19 de septiembre, organizada por la Sociedad Rural Sanjavierina.

En la oportunidad el Senador Baucero se comprometió a ayudar en todo lo posible en lo que refiere a gestión de recursos y en hacer llegar las invitaciones a todos los rincones del departamento San Javier. Finalmente se compartió un audio de apoyo de parte del Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna.

 

Related posts

San Javier, Igualdad de Oportunidades, Cacique Ariacaiquín Tiene su Educación Media para Adultos

Redaccion VC

San Javier, Reuniones por la Autonomía Municipal, Trabajadores Municipales y Elecciones 2021

Redaccion VC

San Javier, Recolección de Aceites Vegetales Usados para la Producción de Biodiesel. ¿Qué Es y Qué Beneficios Tiene?

Redaccion VC