Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Inseguridad y Robos. Reunión Con Funcionarios y Nuevo Jefe de la Comisaría 14

La seguridad sigue siendo uno de los problemas más grave de la Ciudad de San José del Rincón, los robos y conflictos interpersonales siguen aumentando y se convierten en una pesadilla para los vecinos de la localidad. En tal sentido días atrás asumió el nuevo Jefe de la Comisaría 14, Sthepa Vitali, quien en los primeros días realizó varios operativos relacionados con Entraderas a viviendas.

Atendiendo a la problemática de la inseguridad en la Ciudad de San José del Rincón el Intendente Andrés Soperes junto a funcionarios de su gabinete se reunieron con los nuevos referentes de Seguridad Pública de la localidad y zona de influencia, estuvieron presentes  el Jefe de la Octava Zona de Inspección, Sebastián Cocuzza y el nuevo jefe de la Comisaría 14, Sthepa Vitali.

Según lo manifestado por Soperes a la prensa local, se les brindó la información necesaria a ambas autoridades de la situación actual de Rincón en cuanto a seguridad y la metodología de trabajo del Centro de Monitoreo Municipal que funciona las 24 horas y actúa de manera coordinada con las fuerzas de seguridad públicas.

La finalidad de estas reuniones es optimizar los recursos disponibles de manera de mejorar sustancialmente la gestión en materia de seguridad, que hasta el momento es motivo de preocupación y quejas por parte de los vecinos.

En tal sentido y producto de esta coordinación se pudo ver durante este fin de semana mayor presencia policial y según se informó hubo varios procedimientos y allanamientos en diferentes barrios de la ciudad.

Desde el Municipio Rinconero recuerdan que las líneas de comunicación del Centro de Monitoreo Municipal es el 4972398, las 24 horas

 

Related posts

Rincón, S.A.M.Co Anuncian Nueva Modalidad de Atención Médica. Vacunación, Especialidades Horarios

Redaccion VC

Estudio para la Construcción Futura de una Estación de Bombeo

Raul Rivas

Rincón, Comando de la Costa, Se Inició el Juicio Oral y Público a Dos Ex Policías

Redaccion VC