Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Celebran a la Patrona “Nuestra Señora Perpetuo Socorro”. Procesión, Fiesta y Feriado

La Comuna de Arroyo Leyes, a través de su Presidente Comunal viene trabajando incansablemente en varios sectores de la realidad de esta localidad, fundamentalmente en obras que requieren mucha gestión y tiempos administrativos. Sin embargo hay cuestiones que enriquecen y alimentan el espíritu como son las fiestas patronales y que contienen a todos los vecinos.

Es en este sentido la Comuna de Arroyo Leyes  informa e invita a toda la Comunidad, a participar de las fiestas patronales que se realizará el próximo domingo 26 de Junio a partir de las 10.00 hs con la procesión y la misa a las 11.00 hs en la cuasiparroquia de Nuestra Señora Perpetuo Socorro de la localidad.

Arroyo Leyes es una de las localidades que más ha crecido en la Provincia de Santa Fe, con el asentamiento de familias, a través de los planes PROCREAR. Muchas de ellas descosen la idiosincrasia de este pueblo costero, por lo que es interesante que, con las fiestas patronales, comiencen a participar y sentirse orgullosamente Arroyenses.

Luego de los actos religiosos, habrá un chocolate con torta para los concurrentes, por lo que se sugiere llevar su taza y compartir un momento de sana camaradería.

Finalmente la Comuna recuerda que el lunes 27 de junio, será feriado para todo ARROYO LEYES por ser el día de su patrona Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

 

 

Artículos relacionados

Residuo Sólido Urbano Gasto Extraordinario de $180 mil

Redaccion VC

Arroyo Leyes: Taller de Cerámica para Niños, Niñas y Adolescentes

Redaccion VC

Suboficial de la Subcomisaría de Arroyo Leyes, Dio Positivo de Coronavirus. Cierran Dependencia para Desinfección

Redaccion VC