Vecinos de la Costa
Arroyo LeyesSan José del Rincón

Convocan a Reunirse por la Defensa Oeste

Grupo de vecinos Autoconvocados, que habitan la franja Oeste ubicada entre el km 8 y km 22 de la Costa Santafesina, vienen gestionando y realizando una serie de actividades y charlas para ser “escuchados” en su legítimo reclamo de “Solicitar se realice la Defensa Oeste”, dentro del tramo especificado.

Este Domingo 20 de mayo, a partir de las 10 hs, en el Camping del Sanatorio Santa Fe ( Ruta 1, km 11, calle 8, lado oeste), se invita a todos los vecinos involucrados en la necesidad que se concrete la realización de la Defensa Oeste, un tramo que va desde el Km 8 hasta el 22 (Rincón-Arroyo Leyes), que quedara fuera de los anillos defensivos.

La reunión será para definir acciones, para visibilizar el problema, para instalar en la población y en el gobierno la urgencia de respuestas inmediatas.

La participación de TODOS este domingo es muy importante, es necesario que los funcionarios responsables de esta decisión, sepan que son muchos los ciudadanos y propiedades afectadas por este problema (entre otros). Y que la negación de esta realidad hídrica, conlleva a pensar que no son tan nobles sus proclamas “sociales” y su interés por la calidad de vida de la gente por sobre que el interés político.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes Firma Convenio para Mejorar el Medio Ambiente. Recolección y Reciclaje Aceite Vegetal Usado

Redaccion VC

Inauguran la Planta Potabilizadora de Rincón este Lunes 18 de Marzo

Redaccion VC

Rincón, Recorren Barrios con Campaña de Concientización Ante el COVID- 19. Nuevas Medidas para Actividades

Redaccion VC