Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes San José del Rincón

Convocan a Reunirse por la Defensa Oeste

Grupo de vecinos Autoconvocados, que habitan la franja Oeste ubicada entre el km 8 y km 22 de la Costa Santafesina, vienen gestionando y realizando una serie de actividades y charlas para ser “escuchados” en su legítimo reclamo de “Solicitar se realice la Defensa Oeste”, dentro del tramo especificado.

Este Domingo 20 de mayo, a partir de las 10 hs, en el Camping del Sanatorio Santa Fe ( Ruta 1, km 11, calle 8, lado oeste), se invita a todos los vecinos involucrados en la necesidad que se concrete la realización de la Defensa Oeste, un tramo que va desde el Km 8 hasta el 22 (Rincón-Arroyo Leyes), que quedara fuera de los anillos defensivos.

La reunión será para definir acciones, para visibilizar el problema, para instalar en la población y en el gobierno la urgencia de respuestas inmediatas.

La participación de TODOS este domingo es muy importante, es necesario que los funcionarios responsables de esta decisión, sepan que son muchos los ciudadanos y propiedades afectadas por este problema (entre otros). Y que la negación de esta realidad hídrica, conlleva a pensar que no son tan nobles sus proclamas “sociales” y su interés por la calidad de vida de la gente por sobre que el interés político.

Deja tu comentario

Related posts

La Escuela Secundaria de Rincón Inscribe por Internet Para Rendir Materias Adeudadas

Redaccion VC

Rincón Finaliza el Año Cumpliendo con el FAE

Redaccion VC

Rincón, Cierran el SamCo Local por Sospecha de Coronavirus en Uno de Sus Trabajadores

Redaccion VC