Vecinos de la Costa
Sucesos

¡De Locos! Le Secuestra La Beba a Su Pareja y La Deja Abandonada Entre El Yuyal

En la tarde de este miércoles 13 de julio, policías de Cuerpo Guardia de Infantería recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911 y se constituyeron en calle Los Alisos del barrio El Pozo, por una denuncia de violencia de género, ya que una mujer denunció que su pareja le sustrajo a su bebe. 

Una vez en el lugar, los agentes policiales entrevistaron a una mujer de 25 años que manifestó que su pareja se había llevado la hija que tienen en común a la fuerza. En ese instante los agentes del orden observaron a la distancia que un sujeto se daba la fuga saltando alambrados y llevaba la bebé en brazos.

Inmediatamente, comenzaron una persecución pedestre y luego de recorrer el sector escucharon el llanto de un bebé, siguieron el sonido y en la costa de la Laguna Setúbal entre los pastizales encontraron tirada en el piso a la niña abandonada.

Los policías, dada la situación, salieron del lugar para la atención médica de ambas personas, y trasladaron el procedimiento a la Comisaría 26°, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, el cual dispuso la detención del masculino, pareja de la madre de la niña, y se eleve un pedido de captura.

Artículos relacionados

Condenan a Fernández, Escapó de Una Comisaria, Luego Delinquió en Un Barrio de la Costa Santafesina

Redaccion VC

¡Conmoción! Desarticulan Banda de “Caranchos”, Simulaban Accidentes de Tránsito

Redaccion VC

Con Una Cuchilla Robaba a Remiseros. Condenaron a Matías Nicle a 6 Años de Prisión

Redaccion VC