Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Baucero “Estar Cerca de la Gente, Escuchar y Gestionar, Ayuda a Sobrepasar los Momentos Difíciles”

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, recorre permanentemente todo el territorio, para estar en contacto con la gente. Ante la situación social que vive todo el país y que repercute más en los que menos tienen Baucero toma contacto, escucha y gestiona posibles soluciones. Una forma de hacer política que enaltece a quienes la practican.

El Senador José Baucero recorrió distintas localidades y barrios del Departamento San Javier, el sábado a pesar de la inclemencia climática reinante el Senador José Baucero se acercó al Barrio Carlos Monzón, de la Ciudad de San Javier, para escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos e instituciones, además hizo entrega de módulos alimentarios para las familias que más lo necesitan.

“Tuvimos un lindo encuentro con los vecinos a pesar del frío y por momentos la llovizna, me alegra ir a los barrios a charlar con la gente y poder llevarles algo en estos tiempos difíciles que vivimos en lo económico” expresó Baucero.

Luego el Senador José Baucero fue a Colonia Teresa y estuvo en la Sede de la Casa del Senado en la localidad donde atendió y escuchó los reclamos e inquietudes de vecinos y referentes de instituciones. También mantuvo un encuentro con su equipo de trabajo para ultimar detalles de la inauguración formal de la Sede del Senado en dicha Colonia.

Finalmente en la noche del mismo sábado Baucero asistió a la Cena Show, en La Brava organizada por el Club Juventud Unida y auspiciada por Baucero y el Presidente Comunal Miguel Reginelli, quien no pudo asistir por un problema de salud.

“Muchas gracias al Presidente del Club Roberto Gea por la maravillosa noche que pasamos y quiero felicitarlo también a él y todo el grupo de trabajo que llevó adelante este hermoso evento” recalcó el Senador.

 

Artículos relacionados

San Javier, Firman Convenio de Obras de Mejoras en Barrio La Flecha. En el 2022 Habrá Muchas Obras ¿La Costanera?

Redaccion VC

San Javier, Licitación para Pavimentar las Calles Hipólito Irigoyen entre Av. Poeta Julio Migno y Av. Teófilo Madrejón

Redaccion VC

San Javier: La Maratón Del Centenario Contó con la Presencia del Senador Baucero

Redaccion VC