Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Seguridad, Entregaron a la Unidad Regional XIV de Policía 4 Nuevos Patrulleros

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, entregó en la sede de la Unidad Regional XIV en la Ciudad de San Javier, 4 patrulleros 0 km. Las unidades entregadas se dividirán en las dos ciudades que tiene el Departamento San Javier, de la siguiente manera: 3 serán destinadas para el Comando Radioeléctrico de San Javier, y la restante para la Comisaría Segunda de la ciudad de Romang. Del acto participaron el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, autoridades policiales y municipales.

Estas nuevas unidades de patrullaje fueron gestionadas en su oportunidad por el Senador José Baucero, quien durante el acto de entrega manifestó que “Me pone muy feliz la llegada de estos móviles a nuestras localidades, poder dar respuesta al tema de la inseguridad con más vehículos circulando para hacer prevención y poder tener más agentes cuidando a la población” manifestó.

La Provincia de Santa Fe viene desarrollando un plan profundo en el combate contra la inseguridad, que se desplaza en distintos frentes uno de ellos es proveer de infraestructura a las distintas Unidades Regionales de Policía para que ellas puedan cumplir con su tarea de prevención.

De las 4 Unidades de patrullaje 3 de ellas irán al Comando Radioeléctrico de la Ciudad de San Javier y 1 irá a la Ciudad Romang a la comisaría 2ª

En tal sentido días atrás el Ministro de Seguridad Jorge Lagna expresó: “Estamos gobernando en un contexto difícil, en lo económico y social son tiempos muy difíciles para cada uno de los vecinos, hay mucha angustia en la sociedad, por eso no me canso de decirlo la seguridad NO es una cuestión partidaria, es un hecho político, una consecuencia que la tenemos que abordar  entre todos”.

Finalmente el Ministro informó que “La Provincia invirtió en la compra de 480 patrulleros, hemos adjudicado 156 motos tipo Enduro, 288 camionetas de las cuales hay 44, que son tracción 4×4, 9 autobombas que es una compra histórica para el gobierno de la provincia”.

 

 

Related posts

San Javier, La Municipalidad Aportó al Hospital Rawson Más de $2 Millones para el Quirófano

Redaccion VC

San Javier, Abuelo Abusador, 10 Años de Prisión a Francisco Ovelar por Abusar de Su Nieta Menor de Edad

Redaccion VC

San Javier, Campaña de Vacunación Contra Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis. Jornada de Actualización

Redaccion VC