Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Detienen a Un Estafador Que Invocaba a Funcionarios de la Comuna para Delinquir

Informa la Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe que en la Unidad Regional VII, con jurisdicción en el Departamento Garay, en día de hoy detuvieron a un vendedor ambulante que bajo ardid y engaño e invocando que actuaba en nombre de funcionarios de la Comuna de Cayastá, violó la Buena Fe de sus víctimas.

Según lo informado el suceso tuvo lugar cuando los uniformados fueron alertados por la Vice Presidenta de la Comuna de Cayastá, respecto a que un vendedor ambulante había pasado por varios comercios de la ciudad intentando vender productos bajo la artimaña que había sido enviado por dicha funcionaria. Con las características fisonómicas, los agentes del orden se abocaron a saturar el ejido urbano en procura del sujeto.

Momentos más tarde, y ya alertados en todo el Departamento Garay, personal de la Comisaría 5ta. de Santa Rosa de Calchines procedió a interceptar en el Km. 44 de la Ruta Provincial Nº1 un automóvil Peugeot 308 en el que se conducían el sujeto buscado, quien iba acompañado de una mujer.

Finalmente, los efectivos trasladaron el procedimiento a la Comisaría 3ra. de Santa Rosa de Calchines, dándole conocimiento al Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, quien dispuso la aprehensión de ambos, el secuestro del rodado y demás elementos.

 

Related posts

Crecida del Rio Parana

Mauro

Epidemia de Dengue, Pocos Casos en la Costa Santafesina ¿Se Hace Prevención?

Redaccion VC

Bicicletón Costero por la Conciencia Ambiental

Redaccion VC