Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Aterrador Homicidio de Varias Puñaladas y Luego lo Entierra en el Patio de Su Casa

Según informó la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe, un siniestro homicidio ocurrió en la Ciudad de San José del Rincón, donde un masculino de 57 años habría asesinado, luego de una discusión a una persona. Lo particular del caso y que da características espeluznantes a lo ocurrido es que luego quiso ocultar el cadáver enterrándolo en una zona cercana a la defensa de la localidad.

La Ciudad de Rincón nuevamente fue escenario de un hecho de sangre; según lo informado en horas de la noche en una vivienda de  calle Vicente Zarza y el Terraplén de defensa contra inundaciones, se apersonaron agentes de policía de la Comisaría 14ª de esa localidad , tras haber recibido un llamado sobre un asesinato.

Allí el morador de la casa narró que él había llamado al 911 y además era el autor del asesinato. Posteriormente señaló a los agentes el lugar donde estaría enterrado el cadáver; allí los uniformados removieron la tierra y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba prima facie varias puñaladas.

Los efectivos policiales comenzaron con las actuaciones de rigor llamando al médico forense, a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), todo coordinado por el fiscal de Turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien ordenó que se realizaran los peritajes criminalísticos de rigor en la escena, los que han continuado durante la mañana de este lunes 1 de agosto.

Quien denunció el asesinato y luego se declaró como homicida es un hombre identificado como R. E. de 57 años, de profesión albañil y conocido en la zona. El mismo quedó detenido y se le imputa el delito de homicidio agravado.

Artículos relacionados

San José del Rincón, Nuevas Autoridades Policiales. Los Robos y Hechos de Inseguridad NO Decaen

Redaccion VC

Recordar que Sigue la Campaña Nacional de Vacunación Contra Sarampión, Rubéola y Paperas

Redaccion VC

ATRAPAN A MOTOCHORROS

Dante Tonini