Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Se Concretó la Primer Reunión de la Mesa Interinstitucional “Municipio Saludable”

Días atrás se realizó la primera reunión de la Mesa Interinstitucional “Municipio Saludable”, convocada por la Municipalidad de San Javier. Estuvo presidida por el Intendente Ing. Mario Migno, acompañado por el equipo de gestión municipal responsable de coordinar la iniciativa. La conformación de este ámbito de trabajo, se inscribe en el Plan Estratégico San Javier 2030; siendo el proyecto medular del Eje San Javier Mejora su Calidad de Vida.

Según lo manifestado durante la reunión, entre los objetivos de la Mesa, se plantea establecer agendas de trabajo conjuntas, en el marco del diálogo y en función de objetivos comunes a consensuar, que complementen y potencien los recursos locales.

La Mesa interinstitucional “Municipio Saludable”, propone la gestión asociada de programas y de diferentes fuentes de financiamiento que contribuyan a lograr los objetivos propuestos.

Participaron de la primera reunión de la Mesa interinstitucional “Municipio Saludable, las siguientes instituciones: ”Hospital Guillermo Rawson, Cooperadora del Hogar de Ancianos, ASSAl San Javier, Centro de Jubilados, Centro Comunitario Mujeres de la Costa, Rotary Club San Javier, Club Leones San Javier, Vecinal San Francisco Javier, Centro de Educación Física Nº 43, Equipo local de Género y Diversidad. Participaron también Concejales municipales.

Related posts

San Javier, Cadena de Valor para la Ganadería en la Costa Santafesina. Sala de Faenamiento

Redaccion VC

San Javier, Celebración del Santo Patrono, San Francisco Javier. Cronograma de Actividades y Celebraciones Religiosas

Redaccion VC

San Javier, Agentes Policiales Realizan Operativos de Control en Prevención de Delitos e Incumplimientos Sanitarios

Redaccion VC