Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Sala de Faena de Pequeños y Grandes Animales Podría Comenzar a Funcionar en Marzo

A través de un parte de prensa el Concejal de la Ciudad de San Javier, Silvio Florito (Unidos Por San Javier – UCR), nos informa que recorrió las instalaciones de la sala de faena de pequeños y grandes animales de la Municipalidad de la ciudad Costera. El Concejal y Vicepresidente Primero del H.C.M. estuvo acompañado por los concesionarios, Ramiro Padoan y Douglas Jorge, quienes le informaron sobre los avances que se llevan a cabo en la puesta a punto, sobre todo desde lo edilicio.

Según expresa el Concejal, se le informó que están avanzadas las tareas de construcción del sector de sanitarios, así como también la adquisición de herramientas necesarias para comenzar a trabajar en el faenamiento de pequeños y grandes animales.

Los empresarios Ramiro Padoan y Douglas Jorge le comunicaron además, que están llevando a cabo distintos trámites ante reparticiones provinciales, y que de continuar en esta senda podrían empezar a trabajar en el próximo mes de marzo.

Finaliza el comunicado diciendo que “Junto a los concejales del bloque Unidos Por San Javier – UCR Brenda Ramos y Marcos Oroño estamos siguiendo de muy cerca y respaldando el trabajo de quienes han tomado el desafío de poner a funcionar este emprendimiento tan importante, que nos va a permitir concretar un viejo anhelo» expresó Florito.

 

Artículos relacionados

San Javier, Operativos Barriales de Saturación Policial Llevados Adelante por Personal de la UR XIV

Redaccion VC

San Javier, Se Presentaron Los Candidatos de “Juntos Avancemos” Que Acompañan al Senador José Baucero

Redaccion VC

San Javier, Crece la Cría del Pacú y Producción de Miel. Construcción de Jaulas. Capacitación en Apicultura

Redaccion VC