Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Sala de Faena de Pequeños y Grandes Animales Podría Comenzar a Funcionar en Marzo

A través de un parte de prensa el Concejal de la Ciudad de San Javier, Silvio Florito (Unidos Por San Javier – UCR), nos informa que recorrió las instalaciones de la sala de faena de pequeños y grandes animales de la Municipalidad de la ciudad Costera. El Concejal y Vicepresidente Primero del H.C.M. estuvo acompañado por los concesionarios, Ramiro Padoan y Douglas Jorge, quienes le informaron sobre los avances que se llevan a cabo en la puesta a punto, sobre todo desde lo edilicio.

Según expresa el Concejal, se le informó que están avanzadas las tareas de construcción del sector de sanitarios, así como también la adquisición de herramientas necesarias para comenzar a trabajar en el faenamiento de pequeños y grandes animales.

Los empresarios Ramiro Padoan y Douglas Jorge le comunicaron además, que están llevando a cabo distintos trámites ante reparticiones provinciales, y que de continuar en esta senda podrían empezar a trabajar en el próximo mes de marzo.

Finaliza el comunicado diciendo que “Junto a los concejales del bloque Unidos Por San Javier – UCR Brenda Ramos y Marcos Oroño estamos siguiendo de muy cerca y respaldando el trabajo de quienes han tomado el desafío de poner a funcionar este emprendimiento tan importante, que nos va a permitir concretar un viejo anhelo» expresó Florito.

 

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, Con Fondos Propios se Colocaron Lámparas LED en la Iluminación de la Avenida Teófilo Madrejón

Redaccion VC

22° Aniversario de la Creación del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de San Javier

Redaccion VC

Nueva Jefa Policial de la Unidad Regional XIV, Emilce Varoli. Suspenden Ceremonia y Desinfectan Jefatura

Redaccion VC