Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier: Comenzó la Segunda Etapa de un Plan de Plantación de Cien Árboles en la Ciudad

En esta parte del convenio llevaron adelante la plantación de 21 árboles de las especies tuscas, curupí de jardín y ceibos en el barrio Islas Malvinas de la ciudad.

Se llevó a cabo la plantación de 21 árboles en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de San Javier. Esto se dio en el marco de un convenio firmado entre esa municipalidad, a través de la Secretaría de Producción y Obras Públicas, y las entidades deportivas de Rotary Club y el Club de Leones de esa localidad.

El motivo de llevar adelante la plantación de 100 árboles de distintas especies en San Javier es contribuir a la reforestación de la ciudad y a evitar que la construcción y el progreso en materia de obra pública comprometan el crecimiento y el desarrollo de una vegetación necesaria para la región.

“Juntos construimos un mundo, donde las personas se unen para generar cambios perdurables en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero”, expresa el comunicado de prensa del Rotary Club.

Artículos relacionados

San Javier, Juan Pablo Bugnon, Sincera y Emotiva Carta a los Vecinos de la Ciudad

Redaccion VC

San Javier, Entregan Aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional. Festejos por los 151 Años de Alejandra

Redaccion VC

San Javier, Todo Preparado para Vivir la Fiesta por el Día de la Primavera y del Estudiante. Detalles de la Organización

Redaccion VC