Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Con Fondos Propios y Contribución de Mejoras la Comuna Realiza Obras de Cordón Cunetas

Informan desde la Comuna de Cayastá que se vienen realizando algunas obras en el ejido urbano, relacionadas con el escurrimiento de aguas pluviales. Las mismas se realizan con FONDOS PROPIOS DE LA COMUNA y señalan que marcan un avance respecto a la administración y transparencia de los Fondos Públicos si se compara con las recientes gestiones.

Desde la Comuna de Cayastá afirman que con trabajo responsable, transparente y comprometidos con todos los barrios de la localidad, se han finalizado obras de cordón cuneta en varias calles de la localidad.

Las obras se pudieron concretar con fondos propios y por sistema de contribución de mejoras (es el frentista quien paga). Los trabajos se llevaron adelante en las calle Gral. López entre Hernandarias y Juan de Garay (Lado norte y sur); y continuarán los trabajos en calle San Francisco entre calle Hernandarias y Juan de Garay (Lado sur).

El cordón cuneta permite un mayor ordenamiento de la vía pública, permite mejorar el escurrimiento de agua en días de lluvia, define los límites de la calle, se pueden construir veredas permanentes, favorece el arbolado urbano, mejora la transitabilidad, valoriza las propiedades y renueva la estéticamente del sector.

Related posts

Volcaron Dos Jóvenes en un Accidente en la Ruta N° 1

Redaccion VC

A Toda Costa: primer Bicicletón Costero por la conciencia ambiental

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: En Cayastá solo 2 Listas están Oficializadas para las P.A.S.O.

Redaccion VC