Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, El Club Atlético “Los Anguyá” Desarrolla Una Importante Labor Social. Apoyo del Senador Kaufmann

El Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, desarrolla durante su mandato una política de apoyo para las instituciones sociales y deportivas de la región. En tal sentido, en forma permanente colabora para el sostenimiento de los clubes barriales que son el lugar de contención para niños, niñas y adolescente.

Días atrás el Sub Secretario de Comunas de la Provincia y Senador suplente por el Departamento Garay, Carlos Kaufmann, dando cumplimiento al pedido expreso del Senador Ricardo Kaufmann, hizo entrega de un aporte económico en la localidad de Cayastá, al Club Atlético “Los Anguyá”.

Esta institución social y deportiva es una de las más tradicionales y antiguas de Cayastá y del Departamento Garay, ya que su fundación data del año 1949, y desde entonces ha desarrollado una intensa actividad.

Carlos Kaufmann, además de entregar el aporte económico, se  reunió con la Comisión Directiva del Club “Los Anguyá” para charlar sobre los proyectos que vienen desarrollando y de los que tienen en “carpeta”, comprometiendo todo el apoyo y gestiones por parte del Senador Ricardo Kaufmann para que se conviertan en realidad.

Uno de los primeros equipos de futbol del Club Atlético “Los Anguyá”

Finalmente Kaufmann expresó que “Los clubes como “Los Anguyá” construyen comunidad y sentido de pertenencia, son espacios inclusivos donde se forjan lazos y valores que hoy más que nunca es necesario recuperar”.

Artículos relacionados

Cayastá, Gran Protagonista del Turismo de Este Fin de Semana Extra Largo. Historia, Naturaleza y Gastronomía. Agenda

Redaccion VC

Carpincho, A Pesar de Estar Prohibida Su Caza, Se Vende y Comercializa Su Cuero

Redaccion VC

Llega Arroyo Leyes Muestra itinerante de «Mandalas Patrias»

Redaccion VC