Vecinos de la Costa
La Costa

Turismo, Se Viene la Exposición “Viví Santa Fe, el Encuentro del Turismo y Comercio”. Detalles

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología presentó este miércoles la exposición “VIVÍ SANTA FE, EL ENCUENTRO DEL TURISMO Y COMERCIO”, evento que se realizará del 1° al 4 de septiembre, en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, y que cuenta con un importante acompañamiento del Gobierno Provincial.

La presentación se desarrolló en la sede de la cartera productiva, en la capital provincial, y estuvo encabezada por el Ministro Daniel Costamagna quien manifestó: “Tenemos un entusiasmo enorme con este proyecto que tiene que ver con lo que hacen cientos de empresarios y trabajadores que forman una estructura que pone a la provincia a la vanguardia del crecimiento productivo, industrial y turístico”.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, sostuvo que “Los datos en materia de turismo son muy alentadores, pero nos faltaba el encuentro y poder expresar en un ámbito como este lo que es para la provincia, que tiene una gran diversidad de pueblos y ciudades, con su idiosincrasia y paisajes. Creo que nuestros empresarios, científicos, representantes del sector comercial demuestran lo que somos”.

Viví Santa Fe “es superación y nuevos desafíos, es poder encontrarnos y creer que tenemos algo para mostrar y compartir con los santafesinos y santafesinas y con toda la Argentina. Será el primero de muchos y no me cabe dudas que en este tipo de acciones encontraremos resultados positivos”

Por último, el presidente de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otra Actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO), Eduardo Taborda, aseguró: “Estamos presentando algo inédito en la provincia de Santa Fe, para que podamos soñar, recorrerla y vivir cada lugar que tenemos; debemos celebrar esta sinergia entre lo público y lo privado. Este esfuerzo lo hacemos entre todos, LA PROVINCIA ENTERA ESTARÁ EN “VIVÍ SANTA FE”, será un encuentro de los santafesinos y santafesinas para poder descubrir nuestro querido territorio”.

LA EXPOSICIÓN

“VIVÍ SANTA FE, EL ENCUENTRO DEL TURISMO Y COMERCIO” tiene por objetivo poner en valor a las identidades locales y regionales; generar un mapa de actores y propiciar un espacio de diálogo e intercambio entre ellos; brindar acceso directo a los productos, favoreciendo el comercio justo y el surgimiento de mercados de productores locales; y generar nuevas rutas turísticas y gastronómicas.

Es organizada por la FECECO y auspiciada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

 

Artículos relacionados

Clima, Pronóstico, Fin de Semana Fantástico Para Disfrutar a Pleno la Costa Santafesina

Redaccion VC

Vacunación Contra la Gripe, Comienza el Martes 13 de Abril. ¿Quiénes Deben Vacunarse?

Redaccion VC

La Policía Santafesina Incrementará los Operativos de Control en Todo el Corredor de la Costa Santafesina

Redaccion VC