Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, El Pueblo Celebró Una Vez Más a Su Patrona la Virgen de Santa Rosa de Lima

El día 30 de agosto, la localidad de Santa Rosa de Calchines celebró sus Fiestas Patronales, en honor a la Virgen Santa Rosa de Lima. La fiesta fue una de las más linda que recuerdan los vecinos de la localidad y estuvo acompañada por un importante número de parroquianos.

Como es tradicional la localidad de Santa Rosa de Calchines celebró sus Fiestas Patronales, en honor a la Virgen Santa Rosa de Lima con la procesión y luego la celebración de la Misa,  luego continuaron con el desfile de instituciones y agrupaciones tradicionalistas, para finalizar el día de festejos con bailes, música y un corredor de Feria Artesanal, de Emprendedores  y Gastronomía.

En la fiesta popular participaron con su actuación artistica Monchito Merlo, Exequiel “ El Brujo”, Karen Folk, Jalil Faisal y su conjunto, el grupo Calchines Porá y el grupo de Danzas.

Todos los actos se desarrollaron en la hermosa y prolija plaza principal frente a la iglesia, la organización del evento estuvo a cargo de la Comuna de Calchines, entendiendo los vecinos que todo estuvo a la altura de los profundos sentimientos festivos por su patrona.

 

Artículos relacionados

Fin de Semana de Carnaval, la Costa Santafesina Tiene Colmada su Capacidad de Alojamiento

Redaccion VC

Carlos Kaufmann Participó de un Foro para Pensar Mejores Ciudades

Redaccion VC

Calchines Suspende Actividades por la Suba de Contagios

Redaccion VC