Vecinos de la Costa
Sucesos

Colastiné norte, El Bañado, Intento de Homicidio, Una Bala Rozó la Cabeza de Fernando Zapata

La zona del Barrio de Colastiné Norte, conocida como “El Bañado”, sigue siendo un lugar conflictivo y con graves problemas de relaciones interpersonales. Según informa la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, este jueves 15 de septiembre se produjo un nuevo intento de homicidio.

Según lo informado este jueves en horas de la noche personal policial de la Sub Comisaría 14 de Colastiné recibió un alerta de la Central 911 para acudir a la zona conocida como El Bañado, en jurisdicción de Colastiné Norte, por detonaciones de arma de fuego y una persona herida en el lugar.

Al llegar los efectivos policiales encontraron a un joven de 22 años de edad quien dijo llamarse Fernando Zapata, que presentaba una herida cortante en su cabeza, altura de parietal lado izquierdo, el que refirió que le habían disparado con un arma de fuego.

Al ver el cuadro de situación el personal actuó e inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital José maría Cullen de la Ciudad de Santa Fe  donde se le diagnosticó excoriación por roce de proyectil, lado izquierdo del cráneo, quedando internado en observación.

Posteriormente el personal policial realizó las actuaciones del caso y puso en conocimiento al Fiscal en turno, Estanislao Giavedoni, quien dispuso que se haga un seguimiento sobre la evolución del  estado de salud del herido, y se inicie investigación para detectar al o los responsables.

Artículos relacionados

Colastiné Norte, Asesinó y Secuestró una Traffic en el Centro Comercial “ La Perla de Colastine”

Redaccion VC

Violencia que No Para, Según Villanúa “Como consecuencia de la crisis económica”

Redaccion VC

La Ruta N° 1 de la Muerte, Niño Accidentado en Grave Estado ¿El Vehículo Pasó el Semáforo en Rojo?

Redaccion VC