Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Robo de Motos, Recuperan Una En Monte Vera. Un Delito que Crece. Modalidad

Informa la Unidad Regional VII de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que se pudo recuperar una motocicleta sustraída días atrás en la localidad de Santa Rosa de Calchines. La misma fue recurada en la localidad de Monte Vera, y habla de la modalidad de este tipo de delitos, es decir robar en una localidad llevarla a otra lejana y desarmarla o bien ingresarla al mercado negro de venta. Se pide estar atento a personas sospechosas ajenas a la localidad.

El robo de la motocicleta fue denunciado el día 2 de Septiembre por su propietario en la Comisaría 3ra de Santa Rosa de Calchines, dando  cuenta que autores de identidad desconocida le habrían sustraído una motocicleta marca Corven, Energy, 110 cc desde el patio de su vivienda.

De diligencias llevadas a cabo se estableció que no sería ajeno al hecho un masculino oriundo de la localidad de Monte  Vera, por lo que se tomó conocimiento que personal de la Policía de Seguridad Vial, habría procedido al secuestro del motovehículo y a la detención de su  conductor  el cual al encontrarse con un  operativo de Ruta dispuesto en Ruta Provincial N 2 altura Monte Vera, intento evadir el mismo envistiendo  al personal policial dándose a la fuga, introduciéndose de forma ilegal en un domicilio de un particular siendo aprehendido.

El delincuente fue puesto a disposición de la fiscal en turno Dra. Rosana Peresin la cual dispuso su detención. La motocicleta marca Corven, Energy, 110 cc será entregado a su propietario previa presentación de la documentación correspondiente.

Artículos relacionados

Calchines, Gestiones para Potenciar la Economía Social y el Arraigo. Asociativismo y Emprendedurismo

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Intensifica Controles de Tránsito y Peatonal

Redaccion VC

Calchines, Comenzaron las Actividades de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Comunal

Redaccion VC